Boston, la Confiteria de las cosas buenas
Juan Manuel Lotero, uno de los nuevos dueños de Confitería Boston, nos recibe en el Paseo Diagonal, para comentarnos sobre los cambios y proyectos sobre los que se está trabajando.

-Estamos haciendo pequeños cambios, probando distintas líneas de café con tres empresas, una tradicional de Mar del Plata y dos extranjeras, para que el cliente decida cuál es el café que quiere tomar en Boston. La tradicional medialuna no se va a cambiar, va a seguir siendo la misma, con la materia prima y mano de obra de siempre, y estamos implementando nuevos productos para un nuevo segmento de la Confitería Boston. Así que los esperamos para que ustedes decidan.
Juan Manuel, estuviste viajando, conociendo productos para incorporar a la Confitería…
-Exactamente, estuvimos en una feria en Rimini, Italia, visitando tanto empresas de instalaciones comerciales, ya sea para fabricación y exhibición como empresas de insumos de altísima calidad para importar hacia la Argentina.
¿Con que se va a encontrar el cliente nuevo que se acerque a conocer Boston?
-Se va a encontrar con productos nuevos, productos jóvenes que están en el mercado, pero también con lo tradicional. Haremos algunos cambios en lo que es pastelería fina, vamos a incorporar lo que es sandwichería, que es algo que vimos mucho en Europa, muy gourmet.
Ya se están pidiendo franquicias de Boston…
-Si, este año cuanto antes la idea es llegar a Buenos Aires. También tenemos muchos pedidos de franquicias de Uruguay, Chile, Europa y Estados Unidos. Rosario, Mendoza, Salta y el sur de la Argentina también están solicitando franquicias.
Con esta reestructuración, se contrató más gente por lo que se han abierto más puestos de trabajo…
-Sí, contratamos mucha más gente. Desde que tomamos la empresa hasta el día de hoy, hemos duplicado la cantidad de personal y con perspectivas de mantenerlos y sumar mucha más gente ya que, nuestra idea es abrir más tiendas en Mar del Plata con nuevos formatos y formatos tradicionales.
Facebook: confitería Boston
Página: confitería-boston.com.ar

-Estamos haciendo pequeños cambios, probando distintas líneas de café con tres empresas, una tradicional de Mar del Plata y dos extranjeras, para que el cliente decida cuál es el café que quiere tomar en Boston. La tradicional medialuna no se va a cambiar, va a seguir siendo la misma, con la materia prima y mano de obra de siempre, y estamos implementando nuevos productos para un nuevo segmento de la Confitería Boston. Así que los esperamos para que ustedes decidan.
Juan Manuel, estuviste viajando, conociendo productos para incorporar a la Confitería…
-Exactamente, estuvimos en una feria en Rimini, Italia, visitando tanto empresas de instalaciones comerciales, ya sea para fabricación y exhibición como empresas de insumos de altísima calidad para importar hacia la Argentina.
¿Con que se va a encontrar el cliente nuevo que se acerque a conocer Boston?
-Se va a encontrar con productos nuevos, productos jóvenes que están en el mercado, pero también con lo tradicional. Haremos algunos cambios en lo que es pastelería fina, vamos a incorporar lo que es sandwichería, que es algo que vimos mucho en Europa, muy gourmet.
Ya se están pidiendo franquicias de Boston…
-Si, este año cuanto antes la idea es llegar a Buenos Aires. También tenemos muchos pedidos de franquicias de Uruguay, Chile, Europa y Estados Unidos. Rosario, Mendoza, Salta y el sur de la Argentina también están solicitando franquicias.
Con esta reestructuración, se contrató más gente por lo que se han abierto más puestos de trabajo…
-Sí, contratamos mucha más gente. Desde que tomamos la empresa hasta el día de hoy, hemos duplicado la cantidad de personal y con perspectivas de mantenerlos y sumar mucha más gente ya que, nuestra idea es abrir más tiendas en Mar del Plata con nuevos formatos y formatos tradicionales.
Facebook: confitería Boston
Página: confitería-boston.com.ar
Comentarios
Publicar un comentario